lunes, 7 de septiembre de 2015

*NOTAS TOMADAS EN SERVILLETAS SIN DUEÑO*

*HandMade* Photo

*Lo increíble es tu capacidad con la que rompes y arreglas (o arreglas y luego rompes) corazones cada día y casi al mismo tiempo, en el mismo instante. Adoro sentirlo y escucharlo ese "crack" tan de cerca mientras lo haces, sobre todo justo el momento en el que se transforma en "Pum Pum". Supongo que me siento más viva, más intensa.

Y solo tú consigues hacerlo, solo tú has conseguido romperlo y arreglarlo (o al revés) en un mismo día y casi al mismo tiempo.

Y por eso es que casi siempre te dedico la mayoría de mis fotos. No sé si a ti o a tu ombligo, ese que no dejas de mirar mientras te pierdes la intensidad de los días, la intensidad que respiras.

Voy a poner a secar al sol de la lluvia mis errores, mis debilidades, mis proyecciones.
Mi caos, mi apocalipsis, mi sinestesia, mi solipsismo los dejo a remojo. Para que sigan creciendo, para no sentirme responsable de que la autenticidad esté en constante peligro de extinción.

Y a Herman Melville cuando dijo que ningún hombre podría nunca sentir bien su propia identidad si no era con los ojos cerrados.

*Fotos tomadas durante los meses del eterno verano con una Zenit 122. Fotos que también pasaron calor.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario