lunes, 18 de febrero de 2013

*VOLCÁN DE BARQUEROS*


"Hay que salir para querer entrar", siempre lo he pensado, y esta vez mas que nunca. Está siendo un año intenso, lleno de proyectos que me dejan la cabeza hueca y tiempo cero para respirar. Pues se acerca el final, lo que conlleva mucho estrés, y un constante asalto de dudas y miedos, por lo menos en mi caso.

De tanto usar la cámara y tanto quererla, parece que se "gasta" el amor hacia ella, pero NO, es sólo cuestión de saturación. Sólo se necesita parar un poco, tomar aire fresco. para seguir así con mas fuerza.
Por ese motivo, Mónica decidió que ya era hora de desfogarnos y perdernos en las profundidades de la naturaleza. Así que nos llevó de excursión (como cuando eres pequeña y vas con el cole a Sierra Espuña, cantimplora y bolsa de marranerías incluida) al Volcán de Barqueros, y yo que ni sabía que un pueblo "marciano" tuviese ese nombre...
El Lunes amaneció torcido, parece que la excursión estaba predestinada a su fracaso e incluso en la mañana cayó algún chaparrón, pero fuera de pronóstico, nos armamos de cámara y demás utensilios dispuestos a ver algo distinto "al pan de cada día".
Estuvimos hasta que comenzaba a anochecer andurreando por caminos perdidos, hablando, pensando y en mi caso, encontrando...
También se nos ocurrió la idea de hacer la primera edición de un concurso que promete pisar fuerte: "La mejor foto del Almendro I", ¿el premio? SORPRESA! Pero todo lo que sea abrir envoltorios satisface mis expectativas. Fue un día muy aprovechado y hasta hicimos nuestras propias versiones de "Muerte de un miliciano" de Capa. De ambas cosas muestro ahora resultados...
Para despedirnos de ésta bonica velada, Mónica nos invitó a café. humo, pastas y palabras en una casica que juega al escondite...
Fue una idea genial, la cuál me hizo pensar a la vuelta, que se debería de hacer mas a menudo eso de tomar aire puro y salir de todo...
Aquí van mis propuestas almendrísticas:




Los auténticos milicianos:

Un autorretrato:

Y algún hallazgo de regalo:




Todo ellos para que el Lunes se haga menos Lunes y desear una semana llena de hallazgos y buen rollico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario